lunes, marzo 13, 2006

Manic Monday

MMmm no me gustan los lunes, definitivamente.


Huevo dice que cuando uno sueña con gente de la que no ha sabido nada en mucho tiempo es porque esa gente está pensando intensamente en uno o porque se los va a encontrar y dirá "guaa justo soñé contigo el otro día!". Espero que eso no me pase porque anoche salió en mi sueño una persona que no me cae muy bien. No me cae nada de bien en realidad. Y encontrármela ya sería el colmo de los colmos para este día, que no ha sido malo pero es LUNES y eso ya es malo porque si no más. Entonces estuve toda la mañana pensado: ojalá q no me vaya aparecer este desgraciado!. Guaj.

Me cambio de casa otra vez. Así es que ando en esos trámites. Igual me da como pena dejar esta casa, me había encariñado, a pesar del vecino imbécil que me tocó al frente y que todavía me estaciona su huevada de auto delante de MI salida de auto. Pero bueno, idiotas hay en todo Chile de norte a sur y de este a oeste y lo más probable es que me encuentre otro de vecino, o cerca, que se yo.

Lo otro que me da cosa de cambiarme, es mi gata la Nala. Porque no sé si se acostumbrará en otro lado, los gatos son cuáticos con eso, aunque ella pasa casi todo el día guardada, ni sale a la calle y la posible casa nueva queda en una avenida, entonces no sé, pánico que se muera atropellada, que la envenenen, es q la gente es como el hoyo con los animales. Y mi Nala es bellísima.

Y nada, me da flojera escribir mucho, qué puedo contar? que hoy almorcé con mi abuelito High Society y con sus amistades High Society, y hablaban del presidente Lagos (ex) y decían que en realidad él no es hijo de un señor Lagos, sino del señor Alessandri. "Es igual al Padre", decían. Copuchas de los viejitos High Society.

Cosas locas hay en todas partes.

Sí, me emocioné con el cambio de Mando y estoy feliz de que Marido tenga ahora JEFA ja!

adios